VIAJES DE NOVIOS

Si tuviéramos que destacar un tipo de viaje en especial donde ponemos la máxima ilusión, ese sería, sin dudas, el viaje de novios.

 

Además de los viajes, una de las pasiones de Sergio, la mitad de los viajeros que dan forma a este proyecto, es la fotografía, y por ello ha tenido ocasión de hablar con muchas parejas de novios que preparan su boda.

 

Pues bien, prácticamente la totalidad de ellos señalan el viaje de novios como el momento más deseado y esperado de la boda.

 

Porque la boda es un momento muy especial, la emoción de la celebración, el cariño de los que nos acompañan, la alegría de la fiesta… Son el punto de partida perfecto.  

 

Pero cuando los últimos compases del vals (o del rock) nupcial dejan de sonar en nuestros oídos, lo que tenemos es el comienzo de nuestra nueva vida con la persona que hemos elegido y eso merece un hito especial que marque ese comienzo: un viaje que nos permita vivirlo lejos de nuestra rutina anterior, donde podamos dedicarnos unos días a descubrir y compartir el uno con el otro.

 

Para algunos es su primer contacto con los VIAJES así, con mayúsculas, saliendo de las zonas más cercanas y conocidas, buscando un lugar que les inspire, porque ese lugar estará asociado inmediatamente con esta nueva etapa de sus vidas, y ésto es lo suficientemente importante como para dejarse llevar.

 

Para otros, que quizás incluso se han conocido a través de sus viajes compartidos, también tiene que ser un viaje especial… quizás ese destino con el que llevan soñando mucho tiempo pero para el que no han encontrado el momento o la ocasión.

 

Las agencias de viajes suelen tener “paquetes especiales” diseñados para novios, pero si algo tenemos claro en nuestra experiencia hablando con personas (nos encanta hablar con gente, es una de las cosas apasionantes de viajar) es que no hay dos personas iguales y desde luego tampoco dos parejas.

 

Cada pareja tenéis circunstancias diferentes, gustos diferentes, expectativas diferentes, sueños diferentes… ¿Por qué os iba a gustar el mismo viaje a todos los novios, en los mismos sitios, con los mismos horarios, mismos hoteles, mismas visitas guiadas o mismas playas paradisíacas?

 

Nosotros pensamos que el viaje que da comienzo a esa nueva etapa de vuestra vida, los lugares donde por primera vez pensaréis “mi marido” o “mi mujer”, tiene que ser más que ninguno, un viaje hecho para vosotros, un viaje con alma. Por eso queremos ofreceros más,… no sería justo limitar las opciones de dónde o cómo lo queréis a opciones prediseñadas cuando podemos hacerlo a vuestra medida.

 

En Kirei Viajes somos especialistas en darle forma a vuestro sueño de viajar, así que coged vuestras manos, cerrad los ojos, imaginad… Venid a vernos y dejadnos que le pongamos coordenadas a ese sueño.

``Let us step into the night and pursue that flighty temptress, adventure.”

COLABORADORES

Quienes siempre están a nuestro lado y avalan nuestro trabajo