QUIENES SOMOS

Detrás de la puerta de Kirei Viajes en Zaragoza te vas a encontrar, además del viaje de tus sueños, a dos personas para hacerlo realidad: Alicia y Sergio.

 

Los dos tenemos en común la pasión por los viajes y nuestra voluntad de aportar ese “algo más” en todo lo que hacemos. Toda la vida hemos trabajado de cara al público y escuchar las necesidades y los deseos de nuestros clientes es algo que se nos da bastante bien.

 

Alicia, es apasionada, independiente y la experta en viajes de nuestro equipo.

 

Curiosa y ávida por aprender, ella es capaz de preparar no solo viajes nuevos a destinos poco comunes… ella proyecta viajes nuevos en los destinos de siempre, porque siempre hay cosas nuevas que descubrir.

 

Vive cada viaje con la ilusión de quien viaja por primera vez y, en realidad, es un poco así porque cada uno de los viajes hacen a Alicia una persona diferente.

Con esta pasión por viajar y descubrir, una agencia de viajes era su destino profesional natural, así cuando no está viajando y descubriendo nuevos rincones, está proyectando los viajes soñados por otros. Durante su trabajo en otras agencias siempre sintió que no podía preparar los viajes como a ella le gustaría, siempre había demasiadas limitaciones, así que ha creado, junto a Sergio, el proyecto de viajes donde siempre quiso estar. Alicia es meticulosa y muy profesional, es la que os dirá en qué época del año es mejor ir a vuestro destino ideal o qué compañía aérea es mejor para realizar ese vuelo y se asegurará de que tengáis la mejor propuesta para que vuestro viaje sea inolvidable. Y tened claro que si ella os lo dice, es por algo.

 

Y si Alicia es experta en programar viajes, Sergio es experto en recorrer el mundo sin demasiada programación.

 

Comparte con Alicia la curiosidad por descubrir nuevos lugares y para hacerlo, ninguna distancia es demasiado larga, así que desde muy joven ha tenido claro que, mochila en mano, su destino era el mundo.

 

La fotografía le ha llevado a muy diferentes destinos, desde Siria hasta Myanmar, haciendo como fotos como freelance para alguno de los bancos de imágenes más importantes. Quizás alguna de las fotos que habéis visto en una web de destinos sea suya.

 

Sergio pone a vuestra disposición su experiencia como viajero intrépido y su capacidad resolutiva, porque viajando con la mochila a cuestas ha vivido todo tipo de situaciones, sin tener el apoyo de una agencia como Kirei para ayudarle a resolverlas. Él os propondrá las mejores opciones para dar a vuestro viaje ese carácter de aventura que lo hará único y especial.

 

Los dos tenemos claro que viajar nos hace más felices y desde Kirei te ofrecemos toda nuestra experiencia para que tus viajes a partir de ahora sean lo que siempre has soñado.

 

Te invitamos que vengas a conocernos a la calle Doctor Cerrada, 7 de Zaragoza y le empecemos a dar forma a tu próximo proyecto viajero.

``Let us step into the night and pursue that flighty temptress, adventure.”

COLABORADORES

Quienes siempre están a nuestro lado y avalan nuestro trabajo