Nuestros Viajes con Alma

Quizás, si aun no nos conoces, te estés preguntando sobre nuestra forma de ver los viajes, qué es para nosotros esto de los “viajes con alma”.

 

Desde el inicio de los tiempos, a los seres humanos nos acompaña el deseo de viajar, encontrar tesoros, descubrir nuevos lugares…

 

Muchos de estos primeros descubrimientos los hacemos a través de los libros, con aventuras que suceden en lugares lejanos, donde el límite está solo en la imaginación del escritor.

 

Y a muchos de nosotros, estos relatos de viajes y aventuras nos pusieron dentro una semillita: la de querer viajar y descubrir el mundo por nosotros mismos.

 

No siempre ha sido fácil, pero hoy en día con la posibilidad de hacer vuelos de 17 horas sin escalas, toda la información al alcance de nuestra mano y precios mucho más accesibles, hemos conseguido abrir la puerta para imaginar y poder materializar cualquiera de los viajes con los que antes solo podíamos soñar; ahora podemos ser como niños viviendo nuestro propio libro de aventuras ¿no es genial?.

 

Y como no nos tenemos que limitar a hacer un “gran viaje de nuestra vida” hemos encontrado por fin nuestra modalidad ideal de viaje: los viajes personalizados, slow, disfrutones… lo que nosotros llamamos viajes con alma.

 

Toda esa ilusión y espíritu aventurero es lo que hemos trasladado a nuestro particular proyecto de diseño de viajes a medida, así que tenemos que avisarte: aquí no vas a encontrar paquetes estándar preparados por grandes mayoristas, con espacios medidos hasta para realizar la foto de rigor. No somos meros intermediarios entre ofertas de viajes “enlatadas” y personas que desean viajar, más que nada porque esas ofertas a nosotros personalmente nunca nos hacen soñar.

 

Nos gustan los retos así que no queremos ofrecerte el viaje que puedes encontrar en cualquier otro sitio pero que no está hecho a medida para ti. Sabemos que hay muchos viajeros como nosotros, a los que les gusta ir a su ritmo, la inmersión en los lugares que visitan y huir de las imposiciones de horarios. Les gusta respirar, comer, bailar y sentir cada uno de los aspectos de la cultura y las gentes de los sitios que sueñan visitar… Si eres uno de ellos, entonces estás en el lugar adecuado.

 

Hacemos realidad viajes de sueño, por eso contamos con agentes locales en los sitios donde os llevamos, porque viajar de manera libre no es lo mismo que estar abandonados ante un problema.  Queremos que tu viaje no solo cumpla tus expectativas sino que, si es posible, las supere.

 

Pensar en la parte bonita del viaje es todo lo que te pedimos. Que abras tu mente, que retomes tu espíritu de viajero, que sueñes…

 

Pensar en cómo hacerlo realidad es nuestra tarea y como en un trabajo de orfebrería vamos encajando todo con mimo, para que cada uno de nuestros viajes no haga más que alimentar aún más tus ganas de viajar.

 

Somos dream travelers, somos live travelers, no vamos a ofrecerte nada que no encaje a la perfección con tus sueños.

 

Somos viajeros como tú, de los que ponemos el alma en los viajes, porque pensamos que viajar es vivir más veces.

«Un viajero que no observa es un pájaro sin alas». Moslih Eddin Saadi
Proximidad

Nuestra forma de trabajar, con especialistas en destino nos permite optimizar al máximo vuestro presupuesto eliminando mayoristas e intermediarios contando siempre con información de primera mano de nuestros corresponsales locales.

Viajes ECO

Apoyamos proyectos comunitarios para contribuir así al cuidado y conservación del paisaje afectados mayoritariamente por la contaminación del plástico. Keep Beautiful!

Cultura local

Nuestros viajes con alma te permitirán acercarte a la población y costumbres locales desde el respeto, con experiencias locales en entornos auténticos. ¿te gustaría cenar en casa de una familia? dormir junto a una familia bedouina en el desierto?

Turismo activo

Si te gusta el turismo activo también contamos con grandes especialistas entre nuestros colaboradores: Trekking por los Hymalayas? Travesía en velero? Dormir en refugios de montaña en Torres del Paine? Rafting y Rappel en Nueva Zelanda? Buceo en barcos hundidos? Crucero ártico en un rompehielos? ...

Siempre innovando

Buscamos propuestas innovadoras en vuestro destino: hacer esnórquel para nadar con las elegantes mantas raya o participar en una ceremonia privada de té en un templo en Japón.

Turismo sostenible

Apostamos por el turismo sostenible tanto en el aspecto ambiental como en el cultural y social; minimizando el impacto sobre el medio ambiente y cultura local al tiempo que contribuimos a generar ingresos y empleo para la población local con salarios justos.

Antiguas culturas

Seleccionamos para tí guias muy especiales que enriquecerán vuestros viajes. Expertos en civilizaciones milenarias, arqueología, historia medieval y otras áreas que aportan valor a nuestros itinerarios.

Experiencial

Un viaje con alma va más allá de lo que vemos. Es un conjunto de emociones y experiencias que nos hacen vivirlo y sentirlo diferente; no sólo hay que verlo o escucharlo. Hay que experimentarlo de forma única, auténtica y memorable. Conecta un significado con el crecimiento del viajero.

COLABORADORES

Quienes siempre están a nuestro lado y avalan nuestro trabajo